Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil Reglas de Supervivencia
Foro Begins Sitio principal

Avanzado

Saludo

Enviado por +rubalcaba 
Saludo
11-febrero-2010 05:38
Hola a todos, hace una semana que migré a Linux, ubuntu 9.10 y los primeros días trasteaba el pc con una emoción tan salvaje y con tanto cuidado que parecía el niño ante el objeto preciado, con miedo a romper algo si lo toca. Mi experiencia con Linux no ha sido buena, aparte de no poder conectarme a Internet, de perder el sonido y de no sé cuantas cosas más, lo último ha sido el crash de windows vista, una buena noticia , sin embargo. De todas maneras, no he perdido la fe. Tengo Mandriva 2010 y Fedora listas para ser instaladas. Dentro de unos días os cuento. Puede alguien aconsejarme sobre cual de las dos instalo?. O instalo las dos?, Mi pc es un portátil, amilo li 3710. Un saludo a todos. De verdad que es emocionante formar parte de esta excitante comunidad del software libre.
Re: Saludo
11-febrero-2010 09:24
Ambas distros son buenas, pero fedora es más "experimental" por lo que si no sabes mucho de Linux no te la recomiendo.
En una nota aparte, te recomiendo buscar otro foro ya que éste desgraciadamente está "difunto". Hoy he pasado por aquí de casualidad (siempre tengo esperanza de que el proyecto Begins vuelva a la vida...) y he visto tu mensaje, pero si miras las fechas de los otros mensajes verás que por aquí no hay mucho movimiento...
El foro está completamente huérfano: quienes lo abrieron no responden y ya nadie lo mantiene. Es realmente un milagro que esto no esté tapado de spam.
Si quieres probar más distros, yo utilizo openSUSE y estoy muy bien. El foro de openSUSE en español es muy activo:
[www.forosuse.org]
y si tienes dudas de OpenOffice.org, no dudes en pasar por aquí:
[user.services.openoffice.org]
En ambos (especialmente en el último, donde soy co-admin) podrás encontrarme winking smiley
Buena suerte y no desistas, Linux es una forma diferente de trabajar y siempre aprender algo nuevo tiene su dificultad, pero vale la pena.

-------------------------------------
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Haz click aquí para entrar

Begineros en línea

Invitados: 5
Record número de usuarios: 1 on 22-abril-2010
Record número de Invitados: 150 on 30-junio-2010