Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil Reglas de Supervivencia
Foro Begins Sitio principal

Avanzado

Compiz Fusion

Enviado por Quethzel 
Compiz Fusion
03-enero-2010 11:17
que tal todos, bueno tenia instalado ubuntu 8 punto y algo (no recuerdo bien la terminacion), pero lo actualice desde el gestor de actualizacion a la vercion 9.10 me parece, y el problema que tengo ahora es que cada ves q inicio secion, no aparece mi configuracion, es desir, no aparece AWN, no aparecen todos mis escritorios, solo me aparece uno, no tengo ni un efecto de los que tenia configurados, y tampoco aparece en las ventanas la barra de titulo, ni el boton minimmizar, maximizar y cerrar.

para que carge mi secion con todas las configuraciones que le puse, los efectos, la barra AWN, y todo lo demas, tengo que ir a Aplicaciones > Herramientas del Sistema > Compiz Fusion. Cunado aparece el icono de Compiz Fusion en el panel doy click derecho, sobre el icono Compiz Fusion y selecciono la opcion que dise <Reload Windows Manager> .
y con eso se pone todo en orde tal y como deveria de ser. Mi pregunta es ¿Alguien sabe como evitar este proceso, para que carge mi secion correctamente y evitar los pasos antes mencionados?
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Haz click aquí para entrar

Begineros en línea

Invitados: 4
Record número de usuarios: 1 on 22-abril-2010
Record número de Invitados: 150 on 30-junio-2010