Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil Reglas de Supervivencia
Foro Begins Sitio principal

Avanzado

Nueva seccion

Enviado por alquimista 
Nueva seccion
07-diciembre-2008 12:15
Estimados:

A partir de esta semana (mas tardar el viernes) me gustaría compartir mis documentos y manuales de servicios en linux y otros, este tema ya esta en la sección "ideas sugeridas" pero no se si es apropiado abrir hay esta seccion o seria bueno crear una nueva. Por ultimo donde podría subir este manuales para que sean de dominio de la comunidad

saludos,
Re: Nueva seccion
09-diciembre-2008 04:14
los manuales los tienes en que formato, o los colocariamos como parte del foro?

Fergus
Saludos
blog.para-rayos.cl
"No hay imposibles solo imposibilitados"
17-enero-2009 09:43
@alquimista: Se podrian utilizar en la revista Begins ¿
Nueva seccion
01-mayo-2009 07:08
Saludos desde cuba a los miembros de la revista Begins,me parece que los articulos de la misma son bastante completos y digeribles , una pregunta por que no han sacado más números de la revista , el último es el 16 ?
30-mayo-2009 18:53
Hola. Yo utilizo el servicio gratuito de www.4shared.com que es bastante bueno y facil para que cualquier persona descargue lo que alli se pone.
30-mayo-2009 18:55
Ahh perdón por no ponerlo en mi mensaje anterior. el formato creo que debería ser .odf como primera opción y .pdf la segunda.
Re: ATI en Ubuntu
11-diciembre-2009 13:06
hola, soy nuevo en el softwre libre.
tengo instalado Ubuntu y windows vista, en el DD.

baje controladores para la tarjeta grafica ATI, desde ubuntu y ahora ya no puedo entrar con linux; saben si hay una forma de entrar a ubuntu.
O alguna forma de recuperar el sistema.
19-diciembre-2009 04:18
Estimados...
Mi pregunta es puntual... Que habrá pasado con la revista Begins, ya que no se sabe nada despues de la Nº 16, y recuerdo que se habia pedido juntar colaboradores y de eso no se supo más... espero su respuesta ya que esa revista estaba llena de buenos artículos...

Gracias
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Haz click aquí para entrar

Begineros en línea

Invitados: 3
Record número de usuarios: 1 on 22-abril-2010
Record número de Invitados: 150 on 30-junio-2010